DFW Online Features

MUNDO SIN DROGAS
ACCESORIOS EDUCATIVOS EN INTERNET

La mejor solución al problema de las drogas es la educación.

Mucho de lo que los niños escuchan en las calles acerca de las drogas viene de aquellos que las venden. La Fundación por un Mundo sin Drogas proporciona a los adultos herramientas prácticas para darle a la juventud hechos sólidos que los capacitan para elegir llevar vidas sin drogas por su propia decisión.

Nadie cuestiona la severidad del problema con las drogas y el impacto devastador que causa en la juventud. Los resultados escolares se ven afectados e incluso van a peor, ya que las drogas empeoran la salud y destruyen las vidas de los jóvenes.

La mejor solución es llegar a los jóvenes con una educación efectiva sobre las drogas basada en hechos, antes de que empiecen a consumirlas. Es muy improbable que los niños antes de la adolescencia, los adolescentes y los jóvenes que conocen los hechos sobre las drogas lleguen a consumirlas.

La página educativa en Internet pone al alcance todos los materiales educativos de La Verdad sobre las Drogas, y contiene herramientas prácticas para enseñar a la gente joven sobre el abuso de estas sustancias.

El núcleo del programa de educación de la Fundación consiste en un documental de 1 hora y 42 minutos titulado La Verdad sobre las Drogas: Gente Real, Historias Reales.

El documental se complementa con trece folletos y anuncios de servicio público premiados. Todos estos videos y libritos están disponibles para su visualización o la descarga de la aplicación en cualquier momento, para su uso en cualquier entorno de enseñanza ya sea en línea o no.

Esta página web educativa en Internet de La Verdad sobre las Drogas satisface la creciente demanda de herramientas prácticas para ayudar a los profesores a comunicar la verdad sobre las drogas rápida y eficazmente.

La página web presenta planes completos de lecciones, tareas y actividades en el aula de clases que captan y retienen la atención de los jóvenes incitando su participación. Los estudiantes por su propia voluntad leen, ven y, sobre todo, utilizan la información para tomar decisiones correctas sobre el consumo de drogas.


La página web de Educación en internet está diseñada para facilitar varios entornos de aprendizaje, proporcionando herramientas para el maestro y el estudiante.

    <ul>
        <li>Los profesores pueden utilizar la página web para entregar el plan de estudios a los estudiantes directamente en las aulas.</li>
        <li>Los tutores y maestros de escuela en casa, pueden administrar a varios estudiantes a la vez, y se puede personalizar el plan de estudios para las necesidades de estudiantes específicos en un escenario remoto o personalizado.</li>
    <ul>

        El plan de lecciones completo está integrado dentro de la página web de Educación en Internet, proporcionando todas las herramientas del plan de estudios completo.

        La Guía de Profesores proporciona una herramienta con detalles sobre cada paso del plan de estudios, incluyendo instrucciones e información adicionales exclusivas para maestros sobre la forma de evaluar el rendimiento de los estudiantes.

         En el sitio se proporcionan lecciones adaptadas a los estudiantes, que permiten al alumno seguir adelante en su propio ordenador (si está disponible), y de fácil acceso para el profesor como consulta útil.

     La sección del Tablero de Anuncios da los profesores la posibilidad de colocar respuestas de estudiantes ejemplares en el tablero para que el aula lo vea, así como también la posibilidad de hacer anuncios del profesor.

    Una lista de estudiantes se ofrece para administrar a sus estudiantes, revisar el progreso y asignar calificaciones a cada estudiante.

    <ul>
        <li>También se incluye un sistema de clasificación de los estudiantes, proporcionando la posibilidad de calificar cada paso y escribir notas para cada uno.</li>
        <li>Un sistema de notificación y mensajería permite a los maestros enviar y recibir mensajes personalizados desde y hacia los estudiantes individuales</li>
    </ul>

    También se incluye un sistema de clasificación de los estudiantes, proporcionando la posibilidad de calificar cada paso y escribir notas para cada uno.

    <ul>
        <li>Todos los vídeos educativos, folletos y materiales de Un Mundo sin Drogas están disponibles para descargarlos desde el sitio, así como en línea con las lecciones en sí, listos para verlos inmediatamente:
            <ul>
                <li>El documental de La Verdad sobre las Drogas es un film educativo impactante y sin tapujos que abarca cada una de las sustancias más comúnmente consumidas.</li>
                <li>Los 16 anuncios de servicio público: Ellos Decían/Ellos Mentían (PSAs), cada uno concentrándose en cómo el uso casual de la droga puede llevar a una ruina permanente.</li>
                <li>Los 13 libritos repletos de hechos de la serie de <em>La Verdad Sobre las Drogas</em> <em>informan</em> simple pero poderosamente sobre las drogas.</li>
            </ul>
        </li>
    </ul>